In Miami Bitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cronología




Staff

Últimos temas
» Registro de Avatar
Reglas en General EmptyVie Ago 20, 2010 12:54 am por Caziiee Scott

» Ficha de Caziiee
Reglas en General EmptyVie Ago 20, 2010 12:52 am por Caziiee Scott

» Kingdom of Darkness
Reglas en General EmptyVie Mayo 21, 2010 7:01 pm por Kingdom of Darkness

» Best of Both Worlds
Reglas en General EmptyMiér Abr 28, 2010 8:01 pm por BOBW

» ¿ clase de ciencias? nah eso no va con migo [ Libre]
Reglas en General EmptyMar Abr 27, 2010 1:56 pm por Danna Barley

» Wonderful Lie!!
Reglas en General EmptyLun Abr 26, 2010 10:46 pm por Melissa

» Prepararse Para el regreso...!//libre//
Reglas en General EmptySáb Abr 24, 2010 4:59 am por Mary Handerson

» Metro... Subterraneo... Mmm... Funny [LIBRE]
Reglas en General EmptyJue Abr 22, 2010 12:44 am por Leonard Leovalto

» Personajes pre-establecidos [Chicos]
Reglas en General EmptyJue Abr 22, 2010 12:24 am por Nathalie Londres

Afiianos



Compañeros
Crear foro
Reglas en General Sdob Reglas en General 10xg8q0 Run through the Twilight Reglas en General Icono10 Reglas en General 15cy6as BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Reglas en General 2iw2buf Reglas en General Botonc10 Reglas en General Banner Reglas en General 2ai1svb { La Tua Cantante }

Reglas en General

Ir abajo

Reglas en General Empty Reglas en General

Mensaje por Emily Londres Dom Abr 11, 2010 2:29 am

Estas normas son modificables, así que estar pendiente de la misma, igualmente, cualquier cambio será notificado en los anuncios administrativos.

Hemos tratado de reducir el número de reglas a la menor cantidad posible, aún así leerlas todas.


Respeto:

Obviamente queremos, y cuando digo "queremos", es parte Users, parte "Staffs" En fin los pjs se pueden matar entre sí, si eso quieren, pero los users, inmutables, si tienen algún problema, consular a la administración, nosotros buscaremos la mejor forma de resolverlo.

Post & Escritura:

Ya saben, para poder hacer un post y lograr que se entienda, necesitamos algo más que dos pares de líneas, así que 5 reglones mínimos por rol o serás baneado indefinidamente.
¿Estamos en móvil o tal vez en el Messenger? Pues no. Escribe completo, sin abreviaturas, y mucho menos sin intercalar mayúsculas con minúsculas. Ahora, la ortografía: Recomiendo usar los acentos y todo los signos de puntuación correspondientes pero, esta regla no es obligatoria, el resto sí.

¿Matarse? Ya sé que use ese termino para la norma del "Respeto", eso era sarcasmo, ahora, la realidad es que para llegar a esto, deben estar de acuerdo ambas partes.
Los embarazos están permitidos, pero antes avisar a cualquier administrador y/o Staff.
Para poder tener sus cositas, ya saben, la corbata en la puerta, colocar un +18 en el título, el resto esta bajo su cargo de conciencia. Ah, otra cosa, en este foro las relaciones sentimentales y sexuales pueden ser heterosexuales, y también homosexuales.

Inactividad:

Chiquitos míos, si van a desaparecer por estudios o vacaciones, es mejor avisar con tiempo, así su avatar estará a salvo, igual que su rango y color. ¿Cual es el tiempo límite de inactividad? Semana y media, la razón para esta medida de tiempo es porque algunos Users desean mucho el personaje o el avatar, pero el tiempo de espera para que el usuario que lo tiene aparezca es muy largo, da pereza, y perdemos el interés. Los personajes pre-establecidos están bajo la misma normativa, todos somos iguales.

ChatBox

El ChatBox no es para peleas de Users, solo es para divertirse, si alguien es descubierto en este plan será advertido, si pasa otra vez, será baneado por 4 días. Las cosas que sucedan en el mismo no cuentan en el rol.

Trama:

Esta es la típica trama de chicos, y chicas jóvenes que causan problemas, es libre lo que hagan pero eh de recalcar que no son Superhéroes, ni vampiros, nada de eso, solo gente común, lo que es lo mismo, humanos. Así que si se cae de las escaleras, debe actuar como tal, dolor, golpes, etc.

Cronología:

Estamos en el 2010 a finales del verano en Miami, la Escuela Secundaria Privada Bilingüe: Russian Roulette ya comenzó sus actividades, igual que la Universidad Subsidiada por el Gobierno: The One. Han cambio la Escuela Secundaria Pública de Miami, comienza sus clases dentro de 5 días.
Emily Londres
Emily Londres
Admin General~4 año. Russian Roulette
Admin General~4 año. Russian Roulette

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2010

https://in-miami-bitch.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.