Buenas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cronología




Staff

Últimos temas
» Registro de Avatar
Vie Ago 20, 2010 12:54 am por Caziiee Scott

» Ficha de Caziiee
Vie Ago 20, 2010 12:52 am por Caziiee Scott

» Kingdom of Darkness
Vie Mayo 21, 2010 7:01 pm por Kingdom of Darkness

» Best of Both Worlds
Miér Abr 28, 2010 8:01 pm por BOBW

» ¿ clase de ciencias? nah eso no va con migo [ Libre]
Mar Abr 27, 2010 1:56 pm por Danna Barley

» Wonderful Lie!!
Lun Abr 26, 2010 10:46 pm por Melissa

» Prepararse Para el regreso...!//libre//
Sáb Abr 24, 2010 4:59 am por Mary Handerson

» Metro... Subterraneo... Mmm... Funny [LIBRE]
Jue Abr 22, 2010 12:44 am por Leonard Leovalto

» Personajes pre-establecidos [Chicos]
Jue Abr 22, 2010 12:24 am por Nathalie Londres

Afiianos



Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic Run through the Twilight BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm { La Tua Cantante }

~Fútbol Americano~

Ir abajo

~Fútbol Americano~

Mensaje por Emily Londres el Miér Abr 14, 2010 12:50 am

Spoiler:
* Quarterback (QB): En primer lugar el quarterback es el jugador sobre el campo que recibe directamente las instrucciones del entrenador sobre la jugada a realizar por radio a través de un pequeño altavoz dentro de su casco. El quarterback es el jugador que explica a sus compañeros de equipo la jugada que van a poner en práctica. Una vez formados, el QB se coloca siempre detrás del center para recibir el balón mediante un snap.

Después de recibir el balón, el quarteback sólo puede hacer 3 cosas:
- Correr él mismo con el balón.
- Poner el balón directamente en las manos de un corredor para que inicie una carrera.
- Realizar un pase.

* Offensive tackle (OT); Guard (G); Center (C): estos 5 jugadores conforman la línea ofensiva. Se destacan por su envergadura y peso (algunos pesan más de 150 kilos) y sus siluetas no son nada atléticas, sin embargo son ágiles y fuertes. El objetivo de estos hombres es simplemente formar una barrera para que ningún hombre de la defensa les sobrepase y llegue hasta el quaterback o el portador del balón. En las jugadas de carrera, además de bloquear también se encargan de abrir huecos para que pueda pasar el corredor. Estos cinco jugadores reglamentariamente son inelegibles para recibir un pase del quarterback. Son jugadores muy importantes ya que si no abren huecos para el corredor no se puede correr el balón y si no protegen al quarterback no se puede pasar el balón.

* Running back (RB): se colocan habitualmente detrás del quarterback, en lo que se llama backfield. Todos los corredores se llaman genéricamente running backs, pero los hay de varios tipos:

-El halfback (HB) es el corredor que recibe la mayoría de los balones y que lleva todo el peso del juego de carrera. De todos los hombres en el backfield suelen ser quienes se ubican al fondo y son útiles para carreras largas ya que al recibir el balón varias yardas detrás de la línea de golpeo tienen mejor visión del campo y más fuerza en su carrera. Físicamente tienden a ser jugadores de corta estatura pero muy rápidos y ágiles.

-El fullback (FB) es un corredor que se ubica muy cerca de la línea de golpeo o justo detrás del quarterback. No suele recibir el balón sino que tiene como misión principal realizar bloqueos para abrir paso al halfback. Físicamente son más pesados y grandes que los halfbacks, y normalmente solo corren con el balón en jugadas de poco yardaje debido a su gran fuerza y potencia.

* Wide receiver (WR): son los encargados de recibir los pases del quarterback. Son jugadores que se alinean en las bandas y al iniciar la jugada inician la carrera hacia el campo rival esperando en el camino recibir un pase. Físicamente suelen ser altos y muy rápidos, no necesariamente los más fuertes.

* Tight end (TE): es un jugador versátil porque puede fungir como un bloqueador más o como un receptor de emergencia, generalmente en jugadas de improvisación. El tight end o ala cerrada en México, se sitúa siempre junto a la línea ofensiva junto a uno de los tackles. El tight end suele quedarse cerca del área de influencia del quarterback para apoyarlo ya sea bloqueando a los rivales o recibiendo un pase corto, razón por la cual se le considera una válvula de seguridad.

Nombre:
Apellido:
Edad:
Curso:

Lo único que tienes que hacer es lucir bien, no caerte en el barro.. y ah si, tener una bella novia.




avatar
Emily Londres
Admin General~4 año. Russian Roulette
Admin General~4 año. Russian Roulette

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ver perfil de usuario http://in-miami-bitch.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Fútbol Americano~

Mensaje por Peter Maxwell el Dom Abr 18, 2010 11:28 am

Nombre: Peter
Apellido: Maxwell
Edad: 16
Curso: em... aqui se pone el curso en el que voy o... lo otro? si es lo otro, quiero ser quarterback
avatar
Peter Maxwell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.