In Miami Bitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cronología




Staff

Últimos temas
» Registro de Avatar
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyVie Ago 20, 2010 12:54 am por Caziiee Scott

» Ficha de Caziiee
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyVie Ago 20, 2010 12:52 am por Caziiee Scott

» Kingdom of Darkness
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyVie Mayo 21, 2010 7:01 pm por Kingdom of Darkness

» Best of Both Worlds
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyMiér Abr 28, 2010 8:01 pm por BOBW

» ¿ clase de ciencias? nah eso no va con migo [ Libre]
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyMar Abr 27, 2010 1:56 pm por Danna Barley

» Wonderful Lie!!
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyLun Abr 26, 2010 10:46 pm por Melissa

» Prepararse Para el regreso...!//libre//
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptySáb Abr 24, 2010 4:59 am por Mary Handerson

» Metro... Subterraneo... Mmm... Funny [LIBRE]
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyJue Abr 22, 2010 12:44 am por Leonard Leovalto

» Personajes pre-establecidos [Chicos]
Personajes pre-establecidos [Chicas] EmptyJue Abr 22, 2010 12:24 am por Nathalie Londres

Afiianos



Compañeros
Crear foro
Personajes pre-establecidos [Chicas] Sdob Personajes pre-establecidos [Chicas] 10xg8q0 Run through the Twilight Personajes pre-establecidos [Chicas] Icono10 Personajes pre-establecidos [Chicas] 15cy6as BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Personajes pre-establecidos [Chicas] 2iw2buf Personajes pre-establecidos [Chicas] Botonc10 Personajes pre-establecidos [Chicas] Banner Personajes pre-establecidos [Chicas] 2ai1svb { La Tua Cantante }

Personajes pre-establecidos [Chicas]

+5
Leila Maxwell
Charlie Humanth
Nathalie Londres
Tina Bersath
Emily Londres
9 participantes

Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Emily Londres Dom Abr 11, 2010 7:04 am


Personajes pre-establecidos [Chicas] N3k8l4

The Ladys:

Personajes pre-establecidos [Chicas] 11klija


Nombre: Emily Londres.
Edad: 17 años.
Lugar de nacimientos: Miami, Florida, EUA.
Orientación sexual: Bisexual.

Personalidad: Considera por un momento la locura como ciencia pura, cierra los ojos... solo piénsalo, ahora multiplícalo por 100 y obtendrás la formula exacta para describir a Emily, sencilla, espontánea, sincera y frontal. "Tengo algo que decirte... Acabemos con esto" Siempre piensa en los demás... bueno, cuando no esta pensando en si misma. Siempre problemática, a veces solo lo hace para molestar a sus padres, en otras ocasiones lo hace... por que quiere. Estudiosa, a pesar de todo nunca a querido ser un fracaso, solo poder salir de su mini-infierno.

Físico: Su cabello es de tono castaño, tirando a rojo, lacio y largo, le llega exactamente un poco más abajo de la cintura. Su piel blanca resalta sus ojos grises, al igual que sus pómulos color rosa pálido. Busto medio, y cintura pequeña, complementándolo con caderas anchas y piernas largas.

Familia:
Natalie Londres [Hermana menor]
Gaspard Londres [Padre]
Laila Londres [Madre]

Historia: Nació el 23 de Julio de 1993, un día lluvioso pero muy hermoso, según su mamá, bueno... solo al estar sobria, sus palabras siempre eran contradictorias al estar alcoholizada, por lo menos 23 horas al día, siempre hablaba de que le hubiera gustado ser independiente y toda la mierda, ¿Traumas? Solo unos cuantos, suficientes para odiar su madre por hacerle la existencia tan dolorosa y a su padre por refugiarse en el trabajo. Sí, la compañía iba bien, asiéndola la nena rica del vecindario, complaciendo todos su caprichos, perfecto. Solo le quedaba su hermana. Lily, así le llamó cuando tenía 5 años, supo de inmediato que la amaría por siempre.

Ser parte de la elite, es algo más que tener dinero, tienes que ser la diva, y en Miami eso no es fácil, por lo pronto ser la Reina de su instituto es "suficiente" pero quién sabe... hay mucho más por hay y por allá. El club que maneja se conoce como "The Ladys" conformado por 4 chicas: Su hermana Natalie, Charlie, Elena, y por supuesto, ella misma.

Siempre le a gustado un chico en general, ella le llama Jonhy, realmente es su mejor amigo, y nunca se a atrevido a contarle ese secreto, por ahora espera que el de señales de vida, la cosa es que es el novio de una de sus amigas.


Personajes pre-establecidos [Chicas] 4uxqpg


Nombre: Natalie Londres
Edad: 16 años.
Lugar de nacimiento: Miami, Florida, EUA.
Orientación sexual: Heterosexual.

Personalidad: Todo lo que puedes saber de esta chica es que es dulce, mas que eso es introvertida, misteriosa, de muy poco hablar, casi nadie conoce su verdadera personalidad, además que su humor es inestable, gracias a la bipolaridad que sufre, normalmente solo expone ante su hermana, y a su "algo como novio" Leonard. Físico: Su cabello posee extensiones, siempre lo lleva como lo ponga el viento, la piel blanquecina hace que sus pómulos se vean casi rojos, y que sus ojos azul mar destellen como si tuvieran olas. Busto mediano, algo delicado y discreto, igual que sus curvas, pero posee caderas anchas y piernas largas.

Familia:
Emily Londres [Hermana mayor]
Gaspard Londres [Padre]
Laila Londres [Madre]

Historia: Nació el 19 de Abril de 1994, era de noche, a eso de las 3 de la madrugada, ya Gaspard empezaba pegarle a Laila, asiendo el embarazo muy riesgoso, milagrosamente la niña nació sana, con una "Familia" esperándola afuera. Siempre a dicho que la mejor parte de su vida fue cuando estuvo en ese reten, no sufrió, solo descanso. Al llegar a casa solo se encontró con una pequeña bebé, como ella... Lo que sería su refugio por el resto de su existencia.

Es la Reina número dos del club más cotizado, venerado, y envidiado de su instituto "The Ladys" Lo gobierna junto con su hermana Emily. Ahora mismo tiene dos relaciones, la primera es con Luke Petersen, un bello atleta de futbol americano, y la secreta, con su universitario favorito Leonard, el novio oficial de su enemiga predilecta, Tina Bersath del instituto público.


Personajes pre-establecidos [Chicas] 28qqk2r


Nombre: Charlie Humanth.
Edad: 16 años.
Lugar de nacimiento: Miami, Florida, EUA.
Orientación sexual: Bisexual.

Personalidad: Tierna, y diferente, piensa en una chica que te sonría como un ángel mientras planea robarle el novio a su mejor amiga y acertaras con Charlie. Siempre disponible, siempre bella.. Es la que encanta y desecha, claro que, sin perder el glamour.
Físico: Su cabello es color castaño claro, aunque vive tiñéndolo muy recurrentemente de muchos colores. Piel pálida y pómulos color manzana, absolutamente rojos. Sus ojos tienen un hermoso color azul celeste, que brillan y la hacen parecer inocente. Busto media, pero un poco proporcionada, curvas leves, igual que las caderas, pero lo complementa un buen trasero y piernas largas.


Familia:
Thomas Humanth [Primo paterno]
Charlie Humanth [Padre]
Clarissa Humanth [Madre]

Historia: Siempre fue una chica obediente, ama a sus padres y es la luz de sus ojos, bueno eso fue hasta los 15 años, que entró al grupo "The Ladys" en ese momento paso a decir siempre la verdad a mentiras para evitar muchos.. Muchos problemas. Le gustan las fiestas y los chicos, eso esta claro, en una de esas conoció a Michael Borningbrick, el chico más guapo que hallan visto sus ojos, lamentablemente solo han tenido una noche de "pasión" aunque ella sigue enamorada de él.

Su mejor amiga es Elena, las dos juntas son un desastre. Charlie la tierna, Elena la sexy.. El dúo perfecto ¿no? Ahora mismo ambas son las mejores estudiantes, las mejores hijas, las mejores... ¿Perras? Ah sí, claro. Su novio oficial es Jonh Hetter el capitán del equipo de futbol americano.


Personajes pre-establecidos [Chicas] 2d9qjvr


Nombre: Elena Passian.
Edad: 17 años.
Lugar de nacimiento: Heterosexual.

Personalidad: Espontánea, alegre y sensual, es la envidia de muchos, y el delirio de otros. Para nada es chica de tener relaciones duraderas siempre busca más y más, mejor... y más. Ríe siempre, risueña y optimista, leal... única. Piensa en ella como la mejor de las amigas... y la peor de las enemigas.
Físico: Rubia, sexy, ¿Que más se puede pedir? Tiene unos ojos grises espectaculares, piel blanca, perfecta y bien cuidad. Busto proporcionado, y curvas prominentes, piernas largas, y glúteos bien formados.

Familia:
Lorena Passian [Tía paterna]
Historia: Esta chica siempre a parecido perfecta ante los ojos de todo el mundo, pero tras la fachada hay una trágica historia. A los 6 años sus padres se fueron de viaje por negocios a Washington, no llegaron, ni siquiera sus cuerpos que el avión donde viajaban exploto, casi desapareciendo por completo. La pequeña Elena quedo en manos de su tía, una mujer que apenas sabia que era un tetero, por lógica, se crió con muchas niñeras, el resto de su crecimiento lo paso sola, no solo por ser hija única, sino que jamás salía de su casa.

Cumplió 13 años cuando ingreso al instituto Russian Roulette, y conoció a Charlie, se hicieron inseparables, casi hermanas y a los 15 ingresaron juntas al club "The Ladys". En el presente es una chica con muchos amigos, buscada, y solicitada. Sale con varios chicos, pero tiene un juguete favorito Luke Petersen, el novio de su "amiga" y Reina del club, Natalie.

Club de Ciencias:

Personajes pre-establecidos [Chicas] Ja9e12


Nombre: Elizabeth Charlisle.
Edad: 15 años.
Lugar de nacimiento: Misissipi, U.S.A.

Orientación sexual: Heterosexual.

Personalidad: Ella es pasiva, nunca se mete con nadie, carismática e inteligente "Piensa primero, actúa después" Muy leal, y confiada, es muy buena en todo lo que hace. Perseverante y optimista. La vida la a enseñado que no puede confiar en todo el mundo, que debe ser fuerte, e inmutable. A pesar de estar en el club de ciencias, se viste muy bien, y es muy extrovertida.
Físico: Rubia, y sencilla. Tiene rasgos suaves y tiernos, como por ejemplo los hoyuelos en su rostro. Busto medio, y una pequeña cinturita, piernas largas y buen trasero.

Familia:
Matthew Charlisle [Padre]
Historia:






Personajes pre-establecidos [Chicas] 14cbmms

The Populars:

Personajes pre-establecidos [Chicas] 2pzhati

Nombre: Tina Bersath
Edad: 17 años.
Lugar de nacimiento: California, U.S.A
Orientación sexual: Bisexual.

Personalidad: La chica es de temperamento fuerte, audaz, sensual y my bien dotada de conocimientos sobre la sexualidad, de caracter extrovertido, adora barnizar sus uñas y acariciar a los zorritos de la institución.

Físico: De piel Semi-Blanca, muy bien dotada en curvas y forma, de cabello castaño oscuro, aveces tiende a percibirse como nego, de ojos claros entre azules y verdes, su piel tiende a tener un olor de frutas silvestres y canela

Familia: Miracle Bersath [Madre]

Chris Bersath [padre]

Historia: Una noche de Diciembre, justamente el 30 nació una pequeña bebé de tan solo siete meses de embarazo, la pequeña tuvo un percance serio pero supieron llevarlo a la perfección, su padre Chris era un hombre de negocios afamado por muchas personas en todo el condado de California, pero con un resbalon quedaron el la quiebra, su madre Miracle no queria que su hija viviera la niñez que esta tuvo y a raíz de eso, sus padres se divorciaron a sus 10 años de edad; Tina no volvio a ver a su padre desde entonces, ha tenido el apoyo incondicional de su madre para todo lo que ella ha querido, pero de esa forma la han malcriado como una niña mimada. Comenzo sus primeros cursos académicos en Russian Roulette, pero fue explusada de alli al tener su exquisito mal comportamiento y conflictos con las otras chicas.


Personajes pre-establecidos [Chicas] 1zp05kx

Nombre: Claire Linger
Edad: 16 años.
Lugar de nacimiento: Miami, U.S.A
Orientación sexual: Heterosexual.

Personalidad: Chica de mucho hablar, sigue a Tina a todos lados, se puede decir que se deja influenciar por ella, hace todo lo que a Tina le place, como es su amiga ha llegado a mantener relaciones lesbiánicas con Tina y con otras chicas de la institución, es introvertida en ciertas ocaciones, va muy bien en su régimen académico y adora a los hombres de espalda amplia.


Físico: de cabello castaño, ojos claros, de estatura media, busto medio, y piernas largas, sus caderas se puede decir que estan muy poco marcadas pero, de todas formas se ve bien con todo lo que se ponga.

Familia: Antonnietta Linger [Abuela paterna]

Historia: Nació en Miami, una tarde de Agosto, el día se mostro asoleado, la madre de Claire no estuvo conciente para el momento en que ella había nacido, ya que a pocos minutos de su nacimiento, la señora murió por un paro respiratorio, el embarazo había concurrido con varias ocaciones en que la madre deseaba intoxicarse o suicidarse, tanto así que en el momento de su muerte no fue necesario ligar sus ojos.

Personajes pre-establecidos [Chicas] 21j6dr7

Nombre: Leila Maxwell
Edad: 17 años.
Lugar de nacimiento: New York, U.S.A
Orientación sexual: Bisexual.

Personalidad: Se suele mostrar tierna y agradable con las personas recien conocidas, muy sociable, sonrie mucho, alegre y representa a la chica más.. Normal de The Populars.


Físico: De cabello rubio y marcan pequeñas ondas a sus contornos del rostro, de sonrisa blenca y amplia, ojos claros, mirada cautivadora y de curvas marcada, cuerpo medio y de estatura media, ni exageradamente alta, ni muy baja.

Familia: Iris Maxwell [Madre]

Frederick Maxwell [Padre]

Historia: Nació en , a las 20 horas de un día martes, la niña nació bajo los brazos de ambos padres, nació en parto natural, su madre era una mujer albina de ojos claros como ella, su padre un alemán, la niña creció con buenos modales y vivió felizmente su niñez, haste que comenzo la etapa más difícil de todos La adolescencia, Fue subestimada por cara de ángel y por eso esta chica dió todo su potencial como mujer y se unió a The Populars.


Personajes pre-establecidos [Chicas] 2l9ruw7

Nombre: Mary Handerson
Edad: 17 años.
Lugar de nacimiento: Miami, U.S.A.
Orientación sexual: Heterosexual.

Personalidad: es una de las chicas mas cotilleras del grupo, lleva su rivalidad con Tina hacia el grupo de Russian Roulette, es vengativa, hace confundir a las personas con el rostro angelical que posee, pero... Su puede decir que lleva a su Tina Bersath por dentro.


Físico: Rubia, de rostro delineado, cabello con delicadas ondas y aveces tiene a alisarse, de curvas pequeñas al igual que sus pechos, de abdomen plano y delicado, piel blanca tipo nórdica.

Familia: Taylor Handerson [Hermano Mayor]


Historia: Llevo su vida con su hermano mayor, el cual tiene 10 años más que ella misma, vivió un tiempo con su abuela paterna pero la señora no la sabia tratar, la maltrataba como si fuera un animal, la chica no aguantó más y se fugó a buscar a su hermano a las 24 horas de la noche, la chica supo que a esa hora las cosas en las calles no eran muy buenas, tuvo que salir de un aprieto ya que una serie de bandidos la perseguian para robarle lo único que poseia en ese momento, su vida. Cuando comenzo a vivir con su hermano este la inscribió en la secundaria más económica del momento y fue Public~Miami, allí conocio a su mejor amiga y complice de travesuras... Tina Bersath.
Emily Londres
Emily Londres
Admin General~4 año. Russian Roulette
Admin General~4 año. Russian Roulette

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2010

https://in-miami-bitch.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Tina Bersath Miér Abr 14, 2010 3:18 am

hola me gustaria saber si puedo ser tina ^^gacias
Tina Bersath
Tina Bersath
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Nathalie Londres Miér Abr 14, 2010 3:20 am

Claro ^^ Con gusto... Mantente Activa... ya te cambio el nombre.
Nathalie Londres
Nathalie Londres
Admin General~3 año. Russian Roulette
Admin General~3 año. Russian Roulette

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Charlie Humanth Miér Abr 14, 2010 3:26 am

puedo ser Charlie Humanth.?
Charlie Humanth
Charlie Humanth
4 Año. Russian Roulette
4 Año. Russian Roulette

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Emily Londres Miér Abr 14, 2010 3:28 am

Claro preciosa.. ya te doy color
Emily Londres
Emily Londres
Admin General~4 año. Russian Roulette
Admin General~4 año. Russian Roulette

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2010

https://in-miami-bitch.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Leila Maxwell Miér Abr 14, 2010 3:34 am

Leila Maxwell se puede?? (si es posible que me cambien el nombre pliss n.n)
Leila Maxwell
Leila Maxwell
4 Año. Public~Miami
4 Año. Public~Miami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Emily Londres Miér Abr 14, 2010 3:36 am

Porsupuesto. Ya estas.
Emily Londres
Emily Londres
Admin General~4 año. Russian Roulette
Admin General~4 año. Russian Roulette

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2010

https://in-miami-bitch.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Elena Passian Miér Abr 14, 2010 4:33 am

hola¡¡ Elena Passian?? ^^ y k actress es??

Elena Passian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Nathalie Londres Miér Abr 14, 2010 4:35 am

Disculpa Elena esta reservada... ¿podrias elegir otro?
Nathalie Londres
Nathalie Londres
Admin General~3 año. Russian Roulette
Admin General~3 año. Russian Roulette

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Elena Passian Miér Abr 14, 2010 4:41 am

ummvale entonces a
Claire Linger

Elena Passian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Claire Linger Miér Abr 14, 2010 6:31 am

Pido a Claire Smile

Claire Linger
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Elizabeth Charlisle Miér Abr 14, 2010 11:15 am

Elizabeth Charlisle por favor

Elizabeth Charlisle
3 Año. Russian Roulette
3 Año. Russian Roulette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Mary Handerson Miér Abr 14, 2010 11:33 pm

Puedo ser Mary Handerson?
Mary Handerson
Mary Handerson
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Chicas] Empty Re: Personajes pre-establecidos [Chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.