In Miami Bitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cronología




Staff

Últimos temas
» Registro de Avatar
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyVie Ago 20, 2010 12:54 am por Caziiee Scott

» Ficha de Caziiee
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyVie Ago 20, 2010 12:52 am por Caziiee Scott

» Kingdom of Darkness
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyVie Mayo 21, 2010 7:01 pm por Kingdom of Darkness

» Best of Both Worlds
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyMiér Abr 28, 2010 8:01 pm por BOBW

» ¿ clase de ciencias? nah eso no va con migo [ Libre]
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyMar Abr 27, 2010 1:56 pm por Danna Barley

» Wonderful Lie!!
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyLun Abr 26, 2010 10:46 pm por Melissa

» Prepararse Para el regreso...!//libre//
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptySáb Abr 24, 2010 4:59 am por Mary Handerson

» Metro... Subterraneo... Mmm... Funny [LIBRE]
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyJue Abr 22, 2010 12:44 am por Leonard Leovalto

» Personajes pre-establecidos [Chicos]
Prepararse Para el regreso...!//libre// EmptyJue Abr 22, 2010 12:24 am por Nathalie Londres

Afiianos



Compañeros
Crear foro
Prepararse Para el regreso...!//libre// Sdob Prepararse Para el regreso...!//libre// 10xg8q0 Run through the Twilight Prepararse Para el regreso...!//libre// Icono10 Prepararse Para el regreso...!//libre// 15cy6as BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Prepararse Para el regreso...!//libre// 2iw2buf Prepararse Para el regreso...!//libre// Botonc10 Prepararse Para el regreso...!//libre// Banner Prepararse Para el regreso...!//libre// 2ai1svb { La Tua Cantante }

Prepararse Para el regreso...!//libre//

2 participantes

Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Tina Bersath Jue Abr 15, 2010 1:58 am

Eran dias muy agitados la escuela se acercaba todo empezaria de nuevo ya las calses en la "famosa "escuela RR habian comenzado jaja escuela de riquillos por favor no aguantaron mi paso estar ahi no era nada grato deje mis pensamientos hacia ese intento de escuela y.....decidi salir a comprarme cosas nuevas era la mejor donde estaba y obviamente queria lo mejor para mi ....subi a mi auto y sali hacia el centro comercial...
Cuando llegue comenze a recorrer las tiendas paseandome entre pasillo y pasillo, dejando huela de mi aroma.embobando a todos chicos y chicas todos me deseeaban,contoneando las caderas saludando a las personas conocidas, mandando besos a todo aquel que me observaba ..no me importaba nada mas... sabia mi potencial sabia lo que tenia y siempre le sacaba lo mejor a lo mio....entre a una tienda a comprar....
Tina Bersath
Tina Bersath
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Re: Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Mary Handerson Jue Abr 15, 2010 11:40 pm

Muy pronto la escuela empezaria cosa que no me daba muchos animos claro que seria agradable reencontrarme con mis amigas pero claro siempre hay algo malo tendria que ver profesores la mayor parte de la mañana ademas que tendria que ver a los hijos de papi y mami de RR y tener que volver a ver a las princesitas que me daban dolor de cabeza.

De tanto pensar eso ya me daba hasta jaqueca haci que deci salir un rato y pasarme por el centro comercial haber que encontraba y ver si algo me gustaba.


Estaba en una de las tiendas cuando senti que llego alquien y ya que no podia dejar de interesarme voltie mi mirada y me encontre muy agradable lo que habia visto...Tina! era una alegria verla me acerque a ella y la salude con una sonrisa

Tina! querida como estas?
Mary Handerson
Mary Handerson
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Re: Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Tina Bersath Vie Abr 16, 2010 12:04 am

Llegue a la tienda y cm era de esperarse la gente volteada y en una de esas personas vi la angelical cara de mi mejor amiga Mary , la escuche saludarme y corri con ella

-Mary por fin te apareces!-la abraze y salude-Bien o tu como me ves?? pregunte echandome a reir
Tina Bersath
Tina Bersath
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Re: Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Mary Handerson Vie Abr 16, 2010 12:47 am

Como era de esperarse ella me saludo con gran alegria a lo que yo solo rei!
Lo se lo se....eh andado un poco perdida pero mira! ya estoy de regreso le dije con una sonrisa Te vez sin duda exelente! ya me imagino como dejaste a los chicos del CC dije riendo
Mary Handerson
Mary Handerson
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Re: Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Tina Bersath Vie Abr 16, 2010 1:07 am

Rei con ella -Pues digamos que no solo a los chicos....ya me conoces-le dije guiñandole el ojo...-Lista para volver a nuestro reynado.? Esperaba un si como respuesta ella sabia que la necesitaba para seguriles haciendo la vida imposibles la las "basuritas de RR" mi fiel compañera ....
Tina Bersath
Tina Bersath
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Re: Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Mary Handerson Sáb Abr 24, 2010 4:59 am

De eso no tengo la menor duda Dije entre risas mientras la veia ella siempre dejaba a todos con la boca abierta y nunca unos ojos se despegaban de ella al pasar Sabes que estoy siempre lista para ello! y mas aun si eso implica fastidiar a las de RR le dije con una gran sonrisa
Mary Handerson
Mary Handerson
5 Año. Public~Miami
5 Año. Public~Miami

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prepararse Para el regreso...!//libre// Empty Re: Prepararse Para el regreso...!//libre//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.