In Miami Bitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cronología




Staff

Últimos temas
» Registro de Avatar
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyVie Ago 20, 2010 12:54 am por Caziiee Scott

» Ficha de Caziiee
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyVie Ago 20, 2010 12:52 am por Caziiee Scott

» Kingdom of Darkness
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyVie Mayo 21, 2010 7:01 pm por Kingdom of Darkness

» Best of Both Worlds
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyMiér Abr 28, 2010 8:01 pm por BOBW

» ¿ clase de ciencias? nah eso no va con migo [ Libre]
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyMar Abr 27, 2010 1:56 pm por Danna Barley

» Wonderful Lie!!
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyLun Abr 26, 2010 10:46 pm por Melissa

» Prepararse Para el regreso...!//libre//
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptySáb Abr 24, 2010 4:59 am por Mary Handerson

» Metro... Subterraneo... Mmm... Funny [LIBRE]
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyJue Abr 22, 2010 12:44 am por Leonard Leovalto

» Personajes pre-establecidos [Chicos]
Mirando el entreno de futbol {libre} EmptyJue Abr 22, 2010 12:24 am por Nathalie Londres

Afiianos



Compañeros
Crear foro
Mirando el entreno de futbol {libre} Sdob Mirando el entreno de futbol {libre} 10xg8q0 Run through the Twilight Mirando el entreno de futbol {libre} Icono10 Mirando el entreno de futbol {libre} 15cy6as BD ROL http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Mirando el entreno de futbol {libre} 2iw2buf Mirando el entreno de futbol {libre} Botonc10 Mirando el entreno de futbol {libre} Banner Mirando el entreno de futbol {libre} 2ai1svb { La Tua Cantante }

Mirando el entreno de futbol {libre}

2 participantes

Ir abajo

Mirando el entreno de futbol {libre} Empty Mirando el entreno de futbol {libre}

Mensaje por Evelyn W. Diermissen Dom Abr 18, 2010 6:01 pm

Como todos los viernes por la tarde , los chicos que hacian futbol americano entrenaban para los partidos , asi que decidi ir a verlos , ya que animarse la vista de vez en cuuanto era bueno .
Cuando llege me subi a una de las gradas donde pudiera verlos bien y que no me tocase mucho el sol , ya que queria conservar la blancura de mi piel ; los chicos en ese instante estaban junto al entrenador , lo mas posible esque les estubeira dando pautas para seguir ese dia .
Evelyn W. Diermissen
Evelyn W. Diermissen
5 Año. Russian Roulette
5 Año. Russian Roulette

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el entreno de futbol {libre} Empty Re: Mirando el entreno de futbol {libre}

Mensaje por Nathalie Londres Mar Abr 20, 2010 4:32 am

Estaba la chica Londres por el lugar, como era de costumbre, pudo divisar a la chica que no conocia mucho pero... Bueno, hablando pasan las cosas, la chica primero tomo su cabello de una coleta y mantuvo el helado de frambuesa en su mano derecha, bebiendo de este comenzó a caminar hacia la chica - Buenas, Buenas... - miro a Evelyn - Pequeña Evy... ¿Qué haces aquí? - la miró con una sonrisa digna de La familia Londres - ¿Por qué le dices si a la soledad?... - miro a los chicos que entrenaban - Hmm... es interesante verlos... ¿no crees?... comenten sus burradas pero al fin y al cabo siguen siendo los mejores jugadores de Russian Roulette... - miró a los chicos con una sonrisa en los labios para luego mirar a Evelyn - ¿Cómo estas chica rara? - le dijo de forma amigable con una sonrisa - Creo que... - miró su helado - ¿Quieres?... te doy sin problema alguno.
Nathalie Londres
Nathalie Londres
Admin General~3 año. Russian Roulette
Admin General~3 año. Russian Roulette

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.